Sectores de trabajo

Sectores de trabajo

Nuestro trabajo es de utilidad pública. Somos una entidad sin fines de lucro, que está dirigida principalmente a niños en situación de calle en América Latina. Nuestros proyetos  también son  para adultos que viven en condiciones precarias.
Nuestro objetivo es darles un futuro, ya que sin apoyo no tendrían uno.
Imagínese, qué sucedería si ellos podrían ser salvados  del círculo vicioso de la pobreza y violencia y se convirtieran en ejemplos y líderes de sus países.

NUESTROS ÁREAS DE TRABAJO

Casas de Transformación

En estos hogares infantiles, les damos a los niños en situación de calle un hogar. El rango de edades de los niños que recibimos son de 6 hasta los 10 años de edad. La mayoría de ellos viven varios años en  nuestras Casas de Transformación, hasta que pueden valerse por si mismos y habiendo desarrollado una personalidad  saludable. Viven juntos con nuestros colaboradores, como una gran familia y reciben apoyo individual en sus talentos. Con esta base se convierten en ejemplos a seguir y líderes de sus países.

Conozca acerca de nuestras Casas de Transformación en:

Guarderías

En nuestra guardería, los niños entre uno a tres años de edad pueden jugar de manera segura y disfrutar de un almuerzo diario y mucha atención personal. A menudo vienen hambrientos y descuidados ya que sus madres, la  mayoría de ellas, son solteras y tienen que mantenerse solas. No tienen tiempo para sus hijos. Por lo tanto, la guardería es un nido cálido para los más pequeños. Allí los niños se desarrollan en forma saludable, tanto física como intelectualmente, adquiriendo personalidades estables.

Conozca más acerca de nuestra guardería en:

Argentina

 

Trabajo de Prevención

Los niños de barrios marginados en América Latina no poseen juguetes, tienen que trabajar desde muy pequeños como los adultos. Hay una falta de apoyo en todos los aspectos. En este entorno organizamos varias veces a la semana, actividades recreativas. Ofrecemos a los niños, adolescentes y jóvenes de diferentes edades de 3 a 25 años, un espacio de creatividad, como pintura, manualidades y artesanías. De la misma manera pueden aprender a tocar un instrumento, bailar y hacer deportes. Además, ofrecemos talleres de aprendizaje para los padres. De esta manera, ayudamos a evitar que estos niños y jóvenes se conviertan en futuros niños o jóvenes de la calle.

Conozca más acerca de nuestros proyectos preventivos en:

Bolivia Ecuador Paraguay Perú

Iglesias

A nuestra red pertenecen iglesias cristianas. En ellas el centro de todo es el encuentro con Jesús. Al mismo tiempo funcionan como centros sociales en su vecindario y apoyan los servicios sociales.

Conozca más acerca de nuestras iglesias en:

Argentina  Bolivia  Ecuador  Perú

Ayuda humanitaria

Además de nuestros proyectos a largo plazo para los niños en situación de calle, estamos comprometidos en ayudar cuando hay crisis humanitaria. Nosotros organizamos el transporte de mercadería  y proporcionamos ayuda humanitaria de forma espontánea, por ejemplo a los damnificados en los terremotos de Perú (2007) y Ecuador (2016).