Bolivia

Los Transformadores Bolivia

Un futuro para los niños de Bolivia

Bolivia es dueña de una geografía con lugares destacados como El Alto, el aeropuerto más alto a nivel del mar de América Latina, o el Lago Titicaca, famoso por ser el lago más alto del mundo. El país tiene una población jóven, ya que el 50% de sus habitantes son niños y adolecentes. Muchos de ellos viven en extrema pobreza y están en situación de riesgo. Conozca más acerca de los  proyectos que estamos realizando localmente para ayudar y crear oportunidades a futuro para los niños y jóvenes bolivianos. 

QUE HACEMOS

Casa de Transformación en Sucre

En esta casa les damos a los niños en situación de calle un hogar. Recibimos niños en un rango de edades de seis hasta diez años. La mayoría pasan varios años en nuestras Casas de Transformación, hasta que pueden valerse por sí mismos y hayan desarrollado una personalidad  saludable. Viven juntos con nuestros colaboradores,  como una gran familia y reciben apoyo individual para que desarrollen sus talentos. Con esta base se convierten en ejemplos a seguir y líderes en diferentes áreas en sus paises.
En Sucre tenemos la capacidad ideal para albergar a 40 niños, brindándoles un hermoso hogar, con ambientes que cumplen un alto estándar de vida. La Casa de Transformacion es una declaración con hechos concretos, que cada niño vale lo mejor.

Programas de Prevención en Sucre

En los terrenos de la Casa de Transformacion en Sucre, se realizan semanalmente fiestas infantiles. Durante las fiestas, los niños de los alrededores pueden probar los diferentes equipos de juego y disfrutar de la atención y el cuidado de los colaboradores. Alrededor de 40 niños se divierten en el terreno, juegan por los parques, se maquillan, hacen manualidades, hornean y se van a casa cansados después de horas felices y satisfechos en todos los sentidos. De esta manera ayudamos a los niños que no se conviertan en futuros niños de la calle.

Iglesia en La Paz

Nuestra iglesia local es un punto de encuentro para la población de la ciudad. En ellas el centro de todo es el encuentro con Jesús. Él es celebrado y experimentado con una poderosa música de adoración. Los mensajes de la Bíblia nos inspiran a vivir una vida en el poder del Espíritu Santo. Después de cada servicio, las personas que lo requieran pueden hablar con los pastores y recibir oración personal.

Servicios para toda la familia, los domingos. Lugar de reunión via whatsapp.

Tabernáculo en El Alto

El Tabernáculo es un punto de encuentro para la oración. Desde 4.000m de altura oramos por el bien de la ciudad, de la nación y del continente. 
En la cadena de oración de los 24hs por toda la semana participan diferentes naciónes, iglesias y denominaciones.

 

 

Contacto

¿Tiene alguna pregunta?

Con mucho gusto responderé a sus inquietudes.

Monika Neff,
Directora de la Casa de Transformación en Sucre.

Contáctenos

Lucia Hanselmann, 
junto con su esposo Thomas, Pastora de la Iglesia de Transformación en La Paz.

Contáctenos